ESTIRAMIENTO DEL MUSLO

Si un paciente tiene pérdida de peso significativa, el resultado puede causar el exceso de piel estirada a mirar suelta y flácida. Burbujas en o alrededor del interior y la parte posterior del muslo puede ser una preocupación y la ropa no se ajuste, así causando frotamiento. Con un lifting de muslos, somos capaces de eliminar y / o adaptar la piel restante a aparecer más suave y emiten un sentimiento bien formada. Cuando se realiza en conjunto con la liposucción, los resultados son los mejores. El exceso de grasa se elimina y el exceso de piel de la zona se retira a “reforzar” el área circundante.

En general, existen dos tipos de lifting de muslos, una interna (medial) y externo (lateral) de elevación. El lifting de muslos interno como su nombre indica, es donde la incisión se hace en o alrededor del pliegue de la ingle en la parte interna del muslo. El lifting de muslos exterior es cuando el hecho de la ingle y continúa alrededor de la espalda y en ocasiones puede incluir un levantamiento de glúteos para esculpir la zona superior de la pierna.

Este es un procedimiento ambulatorio y al cabo con el uso de anestesia general para aliviar el malestar y el dolor. Puede haber algo de inflamación, moretones y dolor que se disipará en unas pocas semanas. La actividad vigorosa se evita, como también con largos períodos en posición sentada, ya que esto puede causar un aumento del estrés y la tensión de los puntos del procedimiento. Por lo general, se puede reanudar la actividad normal que están dentro de 4-6 semanas.

Para obtener más información, visite nuestras oficinas ubicadas en Queens, Nueva York, Long Island, Nueva York, Condado de Bergen, Nueva Jersey y más.

FOTOS ANTES Y DESPUÉS

Antes deDespués de