ERUPCIÓN DEL PAÑAL

¿Qué es la dermatitis del pañal?
una dermatitis del pañal, comúnmente conocida como dermatitis del pañal por los médicos es uno de los trastornos de la piel más comunes en bebés y niños pequeños. Se caracteriza por una erupción de color rojo brillante en el área del pañal de su hijo. Si no es tratada, la erupción puede extenderse a las áreas rojas o escamosas en el escroto y el pene en los niños o en las zonas rojas o escamosas en los labios y la vagina en las niñas. Sin la intervención, que puede conducir a las ampollas, úlceras, protuberancias grandes y la infección más allá.

¿Qué está causando erupciones de pañal de mi hijo?
La erupción se desarrolla principalmente como una reacción a la irritación por la orina, las heces, la humedad y la fricción. El mal uso o uso excesivo de cremas para bebés, lociones, aceites y polvos pueden causar una dermatitis del pañal para desarrollar así. El uso de productos de limpieza como el jabón, las enzimas fecales, y la diarrea, debido a la infección o el uso de antibióticos tienen la capacidad de cambiar la integridad piel, haciendo que la piel sea más susceptible a desarrollar una dermatitis del pañal.

¿Existen diferentes tipos de dermatitis del pañal?
Sí, hay varios tipos de dermatitis del pañal. El tipo más común de dermatitis del pañal es la dermatitis irritativa que es simplemente un salpullido causado por la irritación. La dermatitis irritativa implica típicamente la región de la piel en la que el contacto con el pañal es mayor. El sarpullido del pañal causada mi irritación puede ser de color rojo suave, brillante, y con o sin “pápulas”, que las lesiones como elevados de varios colores.
La dermatitis del pañal segunda causa más común es lo que se conoce como dermatitis por cándida. A diferencia de la dermatitis irritativa que no afecta a los pliegues de la piel, dermatitis por cándida es una erupción cutánea que consiste en los pliegues de la piel. La erupción se puede presentar como de color rojo brillante, crudo, y la piel llorosa que contiene planos legiones coloración (máculas) o elevación de las lesiones sólidas que varían en color (pápulas) con diferentes legiones que rodean el área que puede estar inflamada.

¿Cómo se erupción del pañal de mi hijo el tratamiento?
La forma de tratar la dermatitis del pañal depende de la gravedad de la erupción y la causa de la erupción. El primer paso en el tratamiento de la dermatitis del pañal es la eliminación de la causa, por ejemplo, el cambio de pañales de forma rápida y con frecuencia para evitar que el niño se siente en las heces de humedad y las bacterias afectadas. Si la erupción es leve y no infectados, una crema suave que contenga óxido de zinc puede ser utilizado para aliviar la erupción. Hay muchos productos de venta libre y una línea completa de productos de prescripción para el tratamiento de la dermatitis del pañal, pero un profesional médico debe ser consultado antes de usar cualquier producto. Nuestros médicos en PC Dermatología Avanzada son expertos con años de experiencia y estarán encantados de guiarle en la elección del producto adecuado para su hijo.

El sarpullido del pañal severa requieren un tratamiento agresivo y una pasta prescrito normalmente será el agente para el tratamiento tópico de la elección. Las pastas son más gruesas que las cremas y contienen concentraciones más altas de petrolato, óxido de zinc, polvo de karaya en algunos, y las cremas hidratantes para ayudar en la curación y la prevención de futuros episodios.

¿Qué sucede si la dermatitis del pañal no se trata?
El sarpullido del pañal presentación de más de 72 horas por lo general tienen una infección por cándida. Esta infección de la levadura produce una proteasa que penetra la piel y puede causar una infección primaria o secundaria, como la dermatitis seborreica que afecta a los pliegues de la cara y la piel y el cuero cabelludo. Además, una dermatitis del pañal no tratada puede infectarse secundariamente con microbios bacterianos que conducen a la infección adicional y las molestias.

¿Cómo puedo prevenir una erupción del pañal de países en desarrollo?
La mejor manera de prevenir la dermatitis del pañal de países en desarrollo o reforma es a través de mantenimiento de la piel buena. Mantener a su bebé seco a través de los cambios de pañal con frecuencia no sólo mantener a su bebé cómodo y feliz, pero es la forma ideal para tratar y prevenir la dermatitis del pañal de países en desarrollo. Un pañal mojado o sucio debe ser cambiado tan pronto como sea posible. Si la dermatitis del pañal está presente, el pañal debe ser cambiado por lo menos cada 2 horas durante el día y como mínimo una vez, por la noche. Hay muchos pañales desechables en el mercado. Después de experimentar con diferentes marcas, es posible que algunas empresas producen un pañal más absorbente. El uso de tal marca puede ayudar en la prevención de una erupción. En el mismo sentido, usted puede encontrar diferentes marcas de “toallitas húmedas” prevenir y por el contrario, exacerbar los síntomas.
pañal cremas o ungüentos puede aplicarse especialmente en la noche para ayudar a la gestión y la prevención de una erupción en el futuro. Hay una abundancia de productos disponibles sin receta médica. Las cremas pueden ser de agua en aceite (grasa) o aceite en agua (no graso) emulsiones. que contienen ingredientes tales como humectantes, vitaminas, componentes antibacterianos / antimicótico, ingredientes antinflamatorio y otras propiedades para hidratar, aliviar el malestar. Programe una cita con uno de nuestros médicos para obtener consejos sobre cómo tratar la dermatitis del pañal de su hijo.

TEMAS RELACIONADOS Y NUESTROS MÉDICOS EN LAS NOTICIAS

NUESTRO PACIENTE BIBLIOTECA DE EDUCACIÓN