Cicatrices de acné

¿Qué es el acné y cicatrices de acné?

El acné es la inflamación crónica de los folículos pilosos y glándulas sebáceas que se produce después de la adolescencia y se manifiesta como comedones (puntos blancos y espinillas), pápulas, nódulos, quistes o papulopústulas, a menudo, pero no siempre es seguido por las cicatrices.

Las cicatrices del acné se produce cuando los puntos se inflaman o no sanar adecuadamente. También se produce cuando las personas a elegir o causar trauma en el área. Algunas personas son más propensas a la formación de cicatrices debido a factores hereditarios. Avanzada P.C. Dermatología, y nuestro Centro de Cirugía Láser y Cosmética, ofrece varios tratamientos para la reducción significativa de las cicatrices del acné. Estos incluyen exfoliaciones químicas, microdermabrasión y la terapia con láser. Fraxel, Erbim, y C02, son algunos de los láseres que usamos para la repavimentación tratamientos.

¿Qué causa el acné?

La causa exacta del acné es desconocida, pero se cree que es el resultado de varios factores relacionados. Un factor importante es el aumento de las hormonas llamadas andrógenos (hormonas sexuales masculinas). Éstos aumentan en los niños y niñas durante la pubertad y causar que las glándulas sebáceas se agranden y produzcan más sebo. Los cambios hormonales relacionados con el embarazo o comenzar o parar píldoras anticonceptivas también pueden causar acné.

Otro factor es la herencia o la genética. Los investigadores creen que la tendencia a desarrollar acné puede ser heredada de los padres. Por ejemplo, los estudios han demostrado que muchos adolescentes con acné tienen antecedentes familiares del trastorno. Ciertos fármacos, como los andrógenos y el litio, se sabe que causan el acné. Cosméticos pueden alterar las células de los folículos y hacer que se peguen, produciendo un tapón promover el acné.

Los factores que pueden causar un brote de acné incluyen:

• Cambio de los niveles hormonales en los adolescentes adolescentes y mujeres adultas 2 a 7 días antes de su periodo menstrual
  • El aceite de productos para la piel (cremas hidratantes o cosméticos) o la grasa se encuentran en el ambiente de trabajo (por ejemplo, una cocina con depósitos de freír)
  • La presión de los cascos de deportes o equipos, mochilas, collares ajustados, o uniformes deportivos ajustados
  • Apretar o recoger marcas en la piel
  • Difícilmente el fregar de la piel
  • Estrés. (Por ejemplo, menos del sueño)

Puede bebés sufren de acné?

Sí. En las primeras semanas después del parto, muchos bebés, en especial los niños, se desarrollará granos rojos y blancos en las mejillas y la nariz debido a los altos niveles de hormonas masculinas (llamadas andrógenos) que circulan en sus cuerpos. Estas hormonas producción de aceite de las glándulas del sistema para el bebé de petróleo inmaduro, dando lugar a la proliferación de bacterias y el desarrollo de acné. A medida que pasan semanas, los andrógenos disminuyen los niveles y el acné infantil por lo general desaparece. Si el acné persiste o es severo, el médico puede recetar estándar anti-acné medicamentos para los bebés, incluyendo el peróxido de benzoilo y antibióticos, posiblemente, incluso tópicos u orales.

¿Cómo se trata el acné?

Los dermatólogos pueden recomendar un medicamento tópico de venta libre o recetados para las personas con signos leves de acné. El medicamento tópico se aplica directamente a las lesiones de acné o de toda el área de piel afectada. Hay varios medicamentos de venta libre tópicos utilizados para el acné leve. Cada uno trabaja un poco diferente. Los siguientes son los más comunes:

• Peróxido de benzoilo – destruye el P. acnes, y también puede reducir la producción de petróleo
  • Resorcinol – puede ayudar a derribar puntos negros y espinillas
  • Ácido salicílico – ayuda a descomponer los puntos negros y espinillas. También ayuda a reducir el derramamiento de las células que recubren los folículos pilosos
  • Azufre – ayuda a descomponer los puntos negros y espinillas.

Tópicos medicamentos de venta libre están disponibles en muchas formas, tales como geles, lociones, cremas, jabones o toallas. En algunas personas, medicamentos para el acné de venta libre pueden causar efectos secundarios tales como irritación de la piel, ardor o enrojecimiento, lo que a menudo mejoran o desaparecen con el uso continuo del medicamento. Si usted experimenta efectos secundarios graves o prolongados, debe comentárselo a su médico.

Varios tipos de medicamentos de venta libre tópicos se utilizan para tratar el acné. Estos incluyen:

• Antibióticos – ayudar a detener o retardar el crecimiento de las bacterias y reducir la inflamación
  • Derivados de vitamina A (retinoides) – desconecte los comedones existentes (plural de comedón), permitiendo que otros medicamentos tópicos, tales como antibióticos, para entrar en los folículos. Algunos también pueden ayudar a disminuir la formación de comedones. Estos medicamentos contienen una forma alterada de la vitamina A. Algunos ejemplos son la tretinoína (Retin-A), adapalene (Differin) y tazaroteno (Tazorac)
  • Otros – puede destruir P. acnes y reducir la producción de petróleo o de ayudar a detener o retardar el crecimiento de las bacterias y reducir la inflamación. Algunos ejemplos son peróxido de benzoilo prescripción fuerza, sulfacetamida de sodio / productos que contienen azufre, o ácido azelaico (Azelex).

Otros Tratamientos para el acné

Los dermatólogos pueden utilizar otros tipos de procedimientos, además de la terapia con medicamentos para el tratamiento de los pacientes con acné. Por ejemplo, el médico puede extraer los comedones de los pacientes durante las consultas. A veces, su doctor le inyectará corticosteroides directamente en las lesiones para ayudar a reducir el tamaño y el dolor de los quistes y los nódulos inflamados.

El tratamiento temprano es la mejor manera de prevenir las cicatrices del acné. Una vez que se ha producido la cicatrización, el médico puede sugerir un procedimiento médico o quirúrgico para ayudar a reducir las cicatrices. Un láser superficial puede ser utilizada para el tratamiento de cicatrices irregulares. La dermoabrasión (o microdermabrasión), que es una forma de “lijar” las cicatrices, se utiliza a veces. Otra opción de tratamiento para las cicatrices profundas causadas por el acné quístico es la transferencia de grasa de otra parte del cuerpo a la cicatriz. El médico también puede inyectar un material sintético de relleno debajo de la cicatriz para mejorar su aspecto.

Los láseres también se muestra eficaz para tratar el acné y cicatrices de acné. Algunas de las preguntas más comunes sobre tratamientos con láser para el acné y las cicatrices del acné incluyen:

Funciona el láser para el acné y cicatrices de acné?

El tratamiento con láser para el acné trabaja penetrando en las capas profundas de la piel sin dañar su superficie. Mientras que la terapia de luz reduce la presencia de bacterias que causan el acné, tratamientos con láser tiene un efecto sobre las glándulas sebáceas que producen el exceso de aceite. El tratamiento con láser puede reducir la apariencia de las cicatrices causadas por el acné, por lo que se puede utilizar en personas que actualmente tienen acné o cicatrices del acné.

¿Funciona en todo tipo de acné?

El tratamiento con láser es ideal para tratar el enrojecimiento asociado con acné leve a moderado.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

Los resultados se consideran dentro de tres a cuatro semanas. Típicamente, una a dos tratamientos se recomienda.

¿El tratamiento es difícil?

No. En su primera visita a su médico evaluará su estado y revisar los tratamientos anteriores. Entonces usted tendrá su primer tratamiento completo con re-tratamientos programados de tres a seis semanas de diferencia para los próximos tres a cuatro meses. Cada tratamiento por lo general tendrá una duración de 15 a 20 minutos.

Es doloroso el tratamiento?

Hay una leve molestia asociada con el tratamiento. La mayoría de los pacientes describen el tratamiento como una serie de goma elástica sobre la piel. Su médico puede reducir o eliminar el malestar que le proporciona un anestésico local o por el enfriamiento de la zona tratada con hielo o un dispositivo de refrigeración por aire.

¿El tratamiento con láser que mi acné peor?

El tratamiento con láser está diseñado para atacar con suavidad y reducir el enrojecimiento asociado con acné inflamatorio. No va a agravar una condición existen-ción. Sin embargo, si las causas subyacentes de su cambio de condición de acné, el acné podría empeorar independiente del tratamiento con láser.

Fotos Antes y Después

Acné:

Antes y después de resultados con Suave rayo láser

Smooth Beam, Acne Before and After Treatment

Las cicatrices del acné:

Antes y después de resultados con Suave rayo láser

Smooth Beam, Acne Before and After Treatment
Smooth Beam, Acne Scar Before and After Treatment
Smooth Beam, Acne Scar Before and After Treatment

Las cicatrices del acné: Antes y Después de los resultados con Fraxel láser

Fraxel 1500, Before and  After Treatment

Acné: Antes y Después de los resultados con láser Aura

Aura-i, Acne Before Treatment
Aura-i, Acne After Treatment

Antes y después de resultados con Apogee láser

Acne Scar Before Treatment
Acne Scar After Treatment

P.C. Dermatología Avanzada y el Centro de Cirugía Láser y Cosmética gustaría dar las gracias respectivas compañías láser y colaboradores para el contenido de la web por encima de suministro y las fotos.

Temas relacionados y nuestros médicos en las noticias

Descargar Folletos

Paciente Videos Educativos

Nuestro paciente Biblioteca de Educación