ACLEARA

Visión de conjunto

¿Qué es Acleara?

¿Quienes se benefician con un tratamiento con Acleara?

Sesión de tratamiento con Acleara

Resultados del tratamiento

Fotos antes y después

Video educativo para pacientes

Cerca de 80 millones de americanos sufren de acné, el que es suficientemente severo para causar cicatrices en al menos un 25% de las veces. Acleara es un nuevo modo de tratamiento que utiliza una combinación de presión negativa y luz para limpiar la piel. A diferencia de muchos otros tratamientos para el acné, Acleara está aprobado por la FDA para el tratamiento de variadas formas y severidad del acné en todos los tipos de piel

¿Qué es Acleara?

El Sistema de Limpieza de Acné Acleara fue creado específicamente para el tratamiento del acné, también denominado acné vulgar (vea el artículo sobre acné en el índice). El acné es una de las alteraciones de la piel más común según datos de la Academia Americana de Dermatología, afectando principalmente a adolescentes y cuyas cicatrices pueden permanecer durante el resto de la vida. El acné sucede cuando un folículo piloso, la estructura de la piel a partir de la cual crecen los pelos, se tapa y se infecta con la bacteria Propionibacterium acnes, dando como resultado la apariencia típica de la piel con acné en jóvenes. Acleara está aprobado por la FDA y es un sistema de limpieza con vacío (presión negativa) y luz de amplio espectro para el tratamiento del acné inflamatorio leve a moderado. Mientras que el mecanismo de vacío limpia los poros retirando el material sebáceo la luz de amplio espectro ayuda a eliminar y destruir las bacterias y reducir la producción de sebo en el folículo piloso.

¿Quienes se benefician con un tratamiento con Acleara?

Los pacientes que se benefician del tratamiento con Acleara son los adolescentes y adultos con acné inflamatorio leve a moderado.

Sesión de tratamiento con Acleara

Una sesión de tratamiento no causa mayores molestias ya que Acleara tiene un sistema de enfriamiento de la piel que evita el dolor y disminuye la irritación local inmediatamente luego de una sesión, por lo que además evita el uso de anestésicos locales o en crema. La duración de una sesión depende del tamaño del área afectada por el acné, pero por ejemplo el tratamiento de la cara dura entre 10 y 15 minutos y a continuación se recomienda el uso de una crema de protección solar. El tratamiento puede ser único o requerir de más sesiones según la intensidad del acné y la respuesta inicial.

Resultados del tratamiento

En promedio los pacientes requieren de tres sesiones de tratamiento, al cabo de los cuales se hace notoria la mejoría de la piel, tanto en aspecto como en textura. Las sesiones se realizan una vez a la semana o dos veces al mes hasta finalizar el tratamiento, el que puede complementarse con otros métodos si así lo estima recomendable el dermatólogo.

En estudios publicados en revistas científicas de dermatología, este sistema “fotoneumático” fue efectivo en forma significativa tanto para acné inflamatorio como no-inflamatorio en un rango de edades de 15 a 54 años, con pacientes satisfechos luego del tratamiento (Journal of Drugs in Dermatology, de los autores MH Gold y J. Biron).

Contáctenos hoy para saber más sobre Acleara

Para informarse mejor sobre Acleara contáctenos hoy para programar una consulta. Nuestras oficinas están ubicadas convenientemente en Queens, Long Island (Nassau County y Suffolk County), New York City, Westchester County, NY, Bergen County, Union County NJ.

FOTOS ANTES Y DESPUÉS

AntesDespués

VÍDEOS EDUCATIVOS PARA PACIENTES

ACLEARA PARA EL PACIENTE